Sign in

Please enter your email below and we will send you a new password.

Sign in with

Steren Card

Es nuestro Programa de Lealtad diseñado especialmente para ti.

No esperes más. Obtén el 10% de tus compras a precio público, abonado en tu tarjeta.

Términos y Condiciones

1. Steren Card es un Programa de Lealtad Inclusivo, que está diseñado para que usuarios de todas las edades gocen de sus grandes beneficios.

Si regalas una tarjeta a un menor de edad te pedimos acompañarlo cuando vaya a realizar una compra, ya que, aunque él sea el titular de la tarjeta el responsable serás tú.

2. Obtener tu Steren Card en la República de Guatemala es muy sencillo, solo debes acudir a una de nuestras Tiendas Steren y comprarla.

3. El costo de la tarjeta es de Q 30.00 (treinta quetzales 00/100) monto que deberá pagarse al momento de tramitarla.

4. Si eres estudiante o profesor obtendrás un 50% de descuento directamente en cualquiera de Nuestras Tiendas.

Para hacer uso de esta promoción, debes presentar tu identificación oficial vigente de la institución educativa a la que perteneces.

5. Como miembro de este Programa de Lealtad, aceptas cumplir con los términos, condiciones, obligaciones, normas y políticas vigentes para el buen uso y funcionamiento de la tarjeta.

6. Los datos registrados en tu tarjeta quedan resguardados bajo los lineamientos de nuestro Aviso de Privacidad publicado en https://www.steren.com.gt/servicios/privacidad

7. Te asignaremos un número personal de cuenta para aplicar los abonos y promociones del programa y un NIP que deberá contener 4 dígitos para hacerla única y confidencial.

8. Tu Steren Card quedará activa de forma inmediata junto con su saldo.

9. Siempre que desees realizar una transacción con tu Steren Card en Tienda, te pedimos presentar la tarjeta, esto nos permitirá identificarte de inmediato y recompensarte al momento.

10. El beneficio será un abono del 10% del total de tus compras a precio público, dicho beneficio no es susceptible de combinarse con otras promociones a menos que se especifique lo contrario.

11. El saldo acumulado en tu Steren Card no tiene valor monetario alguno, por lo tanto, no es reembolsable en efectivo por ningún motivo.

12. Los abonos aplicados a tu Steren Card sólo podrán redimirse por artículos Steren en cualquier tienda Profesional o Shop dentro de la República de Guatemala.

Este beneficio no aplica en venta de servicios.

13. Tu saldo seguirá siempre vigente mientras uses tu tarjeta por lo menos una vez al año.

14. La tarjeta es Transferible, esto quiere decir que la puede utilizar cualquier familiar, amigo, compañero de trabajo, etc., por lo que el dueño de la tarjeta deberá proporcionar el NIP de ésta y asumir la responsabilidad de su buen uso.

15. Para cualquier cambio de datos personales o en caso de robo o extravío, comunícate al (502) 2498 7000 o al 01 800 835 0387 o envíanos un correo electrónico a info@steren.com.mx, donde con gusto te atenderemos.

16. Steren se reserva el derecho de modificar o suspender, temporal o definitivamente, una o todas las bases del programa, incluyendo sus promociones y beneficios, con previo aviso.

17. El miembro Steren Card asume la responsabilidad total derivada del uso que se le dé a la tarjeta asignada, obligándose a reportarla en caso de robo o extravío, sin que tal reporte implique la liberación de la responsabilidad que asume respecto de la misma.

18. Steren, será la única facultada y autorizada para resolver todo asunto concerniente al programa de Steren Card, reservándose el derecho de aplicar e interpretar los presentes términos, condiciones y su alcance, así como de resolver a su total y libre voluntad cualquier situación no contemplada en las mismas.

Preguntas más frecuentes

¿Qué es Steren Card?

Es nuestro Programa de Lealtad desarrollado especialmente para ti, ya que su finalidad es recompensar tu preferencia abonando el 10% sobre el total de tus compras a precio público.

¿Cómo puedo hacerme miembro y obtener mi de Steren Card?

Sólo debes acudir a una de nuestras tiendas Steren en Guatemala y comprarla.

¿Qué harán con mis datos personales?

Tus datos personales serán resguardados bajo estrictos estándares de seguridad, y utilizaremos tu correo electrónico para enviarte promociones exclusivas, información de nuevos productos, etc.

Para mayor información consulta nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.steren.com.gt/servicios/privacidad

¿Cuándo puedo empezar a utilizar mi Steren Card?

Tu tarjeta quedará activa de inmediato junto con el saldo acumulado desde tu primera compra.

¿Dónde y cómo puedo hacer válido el dinero acumulado en mi Steren Card?

En cualquier Tienda Steren de Guatemala.

¿Existe algún límite en saldo acumulado en mi Steren Card?

No hay límite de saldo acumulado.

¿Sólo yo puedo utilizar mi Steren Card?

La tarjeta es transferible, así que puede ser utilizada por cualquier miembro de tu familia, amigos, compañeros de trabajo, etc. El único requisito es que quien porte la tarjeta, sepa el NIP de ésta.

¿Cómo puedo saber cuánto dinero tengo acumulado en mi Steren Card?

Existen dos maneras de consultar tu saldo:

Acercándote a cualquier tienda Profesional o Shop con tu tarjeta.

Llamando al al (502) 2498 7000 o al 01 800 835 0387 en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas

¿Mi Saldo tiene vigencia?

Seguirá siempre vigente mientras uses tu tarjeta por lo menos una vez al año.

¿Cuento con algún otro beneficio además de los descuentos en dinero?

Con este programa de lealtad, te haremos saber vía correo electrónico las promociones especiales que tenemos para ti.

¿Qué pasa si pierdo o me roban mi Steren Card?

Repórtala a la brevedad al (502) 2498 7000 o al 01 800 835 0387 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas o envíanos un correo electrónico a info@steren.com.mx, donde con gusto te atenderemos.