Sign in

Please enter your email below and we will send you a new password.

Sign in with

SKU
COMBO-PRO-1

Proyector Full HD 280 ANSI lumen, pantalla de tela de 100” para proyector y soporte de techo o pared para proyector (PRO-400,PRO-005,STV-028)

Pide en Línea:Recibe de 1 a 3 días
Precio: Q1,839.01 Precio: Q1,589.00
14% OFF

NO DISPONIBLE

Compartir en

Descripción

¡Con estos productos arma tu centro de entretenimiento y vive el cine en casa!


PRO-400


Con este proyector, realiza presentaciones o disfruta tus películas, eventos deportivos y videos con excelente calidad de imagen y un sonido sorprendente.


  • Iluminación: Tiene una fuente de 280 ANSI lumen (9 000 lúmenes) basada en tecnología LED que brinda una proyección de alta luminosidad visible aun con luz ambiental, pero te recomendamos siempre hacer las proyecciones en ambientes oscuros, para tener la máxima calidad de imagen.
  • Proyección: Su relación de aspecto de 4:3 y 16:9 permite alcanzar un tamaño máximo de proyección diagonal de 200" (508 cm).
  • Entradas de reproducción: La versatilidad de sus conexiones lo hacen compatible con dispositivos como decodificadores de TV, Blu-ray, DVD, consolas de videojuegos, computadoras y memorias. Incorpora 2 entradas HDMI, 1 entrada AV 3,5 mm, 1 USB y 1 microSD.
  • Audio: El audio se emite por medio de su bocina de 5 W de potencia que brinda sonido de gran calidad en agudos y bajos, incluso a máximo volumen, pero si quieres más potencia, puedes conectar bocinas o algún sistema de sonido en su salida AUX 3,5 mm.
  • Control: Tiene botones para encenderlo, apagarlo, seleccionar la entrada y para acceder y navegar en el menú. También incorpora perillas para ajustar el enfoque y la inclinación de la proyección. Además, incluye un control remoto con el que podrás realizar a distancia los ajustes.

PRO-005


Saca todo el potencial de tu proyector con esta pantalla y haz que las imágenes se vean con gran calidad. Te recomendamos colocar la pantalla al frente de una pared preferentemente blanca.


  • Dimensión: Su tamaño máximo es de 100” (254 cm), ideal para salones escolares, auditorios y salas de juntas o de TV. Su aspecto es de 16:9.
  • Composición: Por su diseño con superficie mate color blanco, logra buen contraste y brillo, además de que permite que la difusión de la luz sea perfecta y uniforme, sin reflejos, para alcanzar proyecciones nítidas. Con estas características, podrás utilizarla por horas, sin experimentar fatiga visual.
  • Portabilidad: Es posible doblarla y guardarla fácilmente, para transportarla a otro sitio y hacer tus proyecciones, gracias a que está hecha con tela cero pliegues que evita arrugas permanentes en la superficie. Así, podrás llevar el entretenimiento a lo grande a cualquier lugar.
  • Fácil de colocar: Incluye ganchos y nano cinta adhesiva, para que coloques y retires la pantalla cuantas veces desees, además de cordón y clavos que te serán útiles si requieres otras formas de colocarla.

STV-028


Instala tu proyector en el techo o en la pared para optimizar espacios en salas de juntas, salones de clases o de entretenimiento.


  • Versátil: Es compatible con proyectores que tienen rosca universal de ¼” (0,6350 cm), además, incluye 2 adaptadores para acoplarse a otro tipo de medidas (M6 y M4). Soporta hasta 3 kg.
  • Ajuste: Tiene una rótula que te permite colocar el proyector en el ángulo que necesites y un prisionero para fijar la posición.
  • Resistente: Está fabricado con aluminio de gran resistencia. Además, incluye los tornillos y taquetes para su instalación.

Calificaciones y reseñas

Write Your Own Review
Haz una reseña para:Proyector Full HD 280 ANSI lumen, pantalla de tela de 100” para proyector y soporte de techo o pared para proyector (PRO-400,PRO-005,STV-028)

Especificaciones

Descripción técnica

PRO-400

Alimentación: 100 - 240 Vca 50/60 Hz 1 A

Tiempo de vida LED: 50 000 h

Distancia de proyección: 1,2 - 6,5 m

Resolución máxima de entrada: 1 080p

Resolución de proyección: 1 080p

Lúmenes de lámpara: 9 000 lm

Lúmenes ANSI: 280 lm

Tamaño de visualización en pulgadas: 43 - 200

Control remoto:

Alimentación: 3 V- ͞͞͞- ͞- (2 x AAA)

Nota: Las pilas para el control remoto se venden por separado.

PRO-005

Pantalla para videoproyector translúcida tipo cortina

Tela cero pliegues (se puede doblar o enrollar)

Tamaño de pantalla visible: 100 pulgadas

Aspecto “widescreen” de 16:9

Alta resistencia y durabilidad

STV-028

Capacidad de carga: 3 kg

Tornillo de ¼” (0,6350) para proyectores

Incluye 2 adaptadores, 1 de ¼” (0,6350) a M6 y 1 de ¼” (0,6350) a M4

Distancia de pared a tornillo: 22 cm

WhatsApp Chat WhatsApp Chat