login

Steren Card

Este programa te brinda los siguientes beneficios:

  •    1. Identifícate con tu STEREN CARD como cliente frecuente.

  •    2. A partir de Q 60.00 (sesenta quetzales 00/100) a precio público, recibirás el 10% en tu STEREN CARD.

  •    3. Con el dinero que acumules en tu Tarjeta, podrás adquirir productos en cualquier Tienda Steren del país.

  •    4. Gozarás de atractivas promociones, exclusivas para clientes STEREN CARD.

  •    5. Recibirás información periódica sobre STEREN y nuestros nuevos productos.


Características de la tarjeta
• Válida sólo en compras de precio público.
• Aceptación nacional en todas las Tiendas Steren del país.
• Consulta de saldo y NIP en todas las Tiendas Steren de Guatemala.
• Cuenta con un NIP de seguridad, que se solicitará sólo al utilizar el saldo acumulado en la Tarjeta.
• Es transferible, por lo que el titular podrá compartir el NIP con las personas que elija.
• Es permanente. Sólo vence el saldo acumulado en ella, cada año después de haberla adquirido.
• Se puede utilizar el saldo acumulado al siguiente día de haber hecho su compra en cualquiera de las Tiendas Steren de Guatemala.
• No hay límite en el saldo acumulado en la Tarjeta.
• Factura fiscal por cada compra.
• Aplican restricciones.


¿Cómo puedes acumular dinero en tu tarjeta?
A partir de Q 60.00 (sesenta quetzales 00/100) de compra a precio público que realices en cualquiera de nuestras Tiendas Steren de toda Guatemala, acumulas el 10% en tu STEREN CARD.

Es muy importante recordarte que:
Para abonar tus compras a la Tarjeta, es necesario presentarla antes de efectuar tu pago.
Podrás comenzar a disfrutar de los beneficios que te ofrece la tarjeta STEREN CARD, al día siguiente de acumular dinero por primera vez.
El costo de la tarjeta es de Q 30.00 (treinta quetzales 00/100) o Q 15.00 (quince quetzales 00/100) si tienes credencial vigente de estudiante o profesor.


Preguntas frecuentes


¿Qué es STEREN CARD?
Es un programa que premia a los clientes frecuentes con un 10% de descuento aplicado a la tarjeta a partir de la compra de Q 60.00 (sesenta quetzales 00/100) a precio público, siempre y cuando el pago sea en efectivo, cheque, tarjeta de crédito o débito, en cualquier tienda Steren de Guatemala.


¿Cómo puedo hacerme miembro de STEREN CARD?
Sólo debes acudir a una de nuestras tiendas Steren en cualquier parte de Guatemala y solicitarla.


¿Qué harán con mis datos personales?
Se mantendrán custodiados en nuestra base de datos y se usarán para enviarte vía correo electrónico, promociones e información de nuevos productos. Es importante mencionar que por ningún motivo esta base de datos será prestada, rentada o vendida con fines diferentes a los aquí mencionados.


¿Cuándo puedo empezar a utilizar mi STEREN CARD?
Por seguridad y por el proceso de alta de tus datos, podrás comenzar a disfrutar de los beneficios que te ofrece la tarjeta STEREN CARD, al día siguiente de su compra.


¿Dónde y cómo puedo hacer válido el dinero acumulado en mi STEREN CARD?
La tarjeta STEREN CARD es bienvenida en cualquiera de nuestras tiendas Steren de Guatemala.


¿Existe algún límite en saldo acumulado en mi STEREN CARD?
No, puedes acumular todo lo que quieras sin límite.


¿Sólo yo puedo utilizar mi STEREN CARD?
NO, es totalmente transferible, se la puedes prestar a cualquier persona para que realice compras en tu nombre, o bien, varias personas pueden comprar una STEREN CARD.


¿Cómo puedo saber cuánto dinero tengo acumulado en mi STEREN CARD?
Podrás conocer tu saldo en cualquier tienda Steren de Guatemala.


¿Mi Steren Card tiene vigencia?
La tarjeta no caduca, sin embargo, el saldo tiene vigencia de un año a partir de la fecha en que fue adquirida.


¿Cuento con algun beneficio además de los descuentos en dinero?
Sí, perteneces a un grupo de clientes distinguidos a los que les haremos saber vía correo electrónico de promociones y nuevos productos.


¿Qué pasa si pierdo o me roban mi STEREN CARD?
Repórtala inmediatamente al (502) 2498 7000 (Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:00 PM) o acude a la tienda donde la compraste para proceder a la cancelación de la misma; recuerda que la tarjeta es transferible y cualquier persona puede hacer uso de ella.


Si requieres de mayor información, acude a cualquiera de nuestras tiendas Steren en Guatemala, envía un correo electrónico a infocedis@steren.com.gt, el cual será respondido a la brevedad; o llama al (502) 2498 7000, donde con gusto atenderemos.