login
Cautines de estación

Cautín profesional de estación con control de temperatura y display, de 60 Watts

Q 870.00

 

EscalaCant   Precio por unidad
Mayoreo2    Q 720.00


Consulta existencias, da clic aquí para conocer la tienda más cercana

Modelo: CAU-275

 

Este cautín de estación te ayudará a realizar proyectos o reparaciones de manera totalmente profesional. Gracias a que cuenta con ajuste de temperatura y un termómetro incorporado siempre tendrás el calor exacto para soldar y de esta manera evitar daños en las placas o los componentes de los circuitos en los que estés trabajando.

El control de calor se realiza con una perilla, primero ajustas la temperatura objetivo, la cual podrás observar en su display incorporado, posteriormente, el mismo display te mostrará la temperatura actual, que aumentará o disminuirá hasta llegar a la temperatura seleccionada, así estarás totalmente seguro que trabajarás con el calor correcto. El rango de ajuste es de 200°C a 480°C.

Tiene propiedad antiestática, esto es de gran ayuda ya que evita cargas estáticas no deseadas que pueden dañar algún componente. Incluye una base metálica con esponja para colocar el cautín de manera segura y puedas limpiarlo cuando lo requieras. Tiene interruptor general de encendido/apagado y un botón con el que puedes cambiar las unidades de medida entre grados centígrados y Fahrenheit.



Tags: #Cautines de estación, #Cautines con control de temperatura, #Cautines tipo lápiz, #Cautines, bases y desoldadores,
(0) Calificaciones | (0) Comentarios ?Deseas calificar o comentar este producto? entra aquí.

 Características técnicas


- Control de Temperatura
- Punta de alta duración
- Sistema anti-estática
- Rango de temperatura: 200°C a 480°C
- Fácil de calibrar
- Botón de escala °F o °C
- Elemento térmico cerámico de alto rendimiento
- Entrada: 120 Vca 60 Hz 60 W


Consumo nominal: 55 W/h
Consumo en espera: (no aplica)
Color: negro

Empaque

Marca: Steren